Este es el Blog de SECIM,empresa dedicada a servicios especializados de consultoría e investigación en ecología e impacto ambiental, aplicando un enfoque científico-técnico en todos sus productos, con el fin de dar soluciones efectivas e innovadoras para proyectos aplicados y de investigación medioambiental.
www.secim.es

viernes, 11 de mayo de 2012

Amplios beneficios de las ayudas agroambientales enfocadas a las aves

Estudios recientes señalan que las medidas agroambientales enfocadas para las aves también mejoran la diversidad de plantas, insectos y pequeños mamíferos.

En un momento en que la financiación de los programas agroambientales está bajo amenaza, tanto a través de las negociaciones de la reforma de la actual PAC , como por la sobrecarga del presupuesto global de la UE, es importante ser capaz de demostrar los amplios beneficios que estos sistemas ofrecen, tanto para el desarrollo rural como para la mejora de la biodiversidad.


Más información en el siguiente enlace:

http://www.rspb.org.uk/community/ourwork/farming/b/farming-blog/archive/2012/05/09/latest-evidence-highlights-wider-benefits-of-bird-focussed-agri-environment-schemes.aspx